Al momento de pedirles a las mujeres que han tomado la formación (que se han convertido con el tiempo en mis amigas y hermanas) que me regalaran una nota basada en su experiencia con el Oráculo de la Energía Femenina y con la Formación Divina Femenina, no dimensioné en lo que realmente habría llegado a significar para cada una de ellas esta personal vivencia.

 

Me he sorprendido gratamente y hasta me he emocionado con humildad, por su cariño, sus mimos, su amor y su halago a este hermoso trabajo.

 

No me queda más que agradecer a todas, incluso a las que no han escrito en este espacio pero a quienes también siento fuertemente conectadas a mi corazón, por su tiempo, su entrega, su servicio a la Madre Divina y su conexión con su propia espiritualidad.  

 

Siempre digo y lo reitero, que este trabajo no habría sido posible sin su cooperación y sin su infinito amor, ya que estamos todas juntas trabajando como un gran ejercito de hermanas, por la restauración de la Paz, la equidad y la armonía en la Tierra, anclando la Energía Divina Femenina, como una nueva forma, en un nuevo tiempo.

 

El cambio comienza en el interior de cada una y estoy segura que todas hemos iniciado juntas, un maravilloso viaje sin retorno.

 

Gracias

 

Mayra

 

Nota: todos y cada uno de los Testimonios fueron dejados intactos para preservar el espíritu y visión de cada una en su esencia pura.

PAULA ACUÑA - SANTIAGO

Conocer el amado oráculo de la energía femenina fue transformador en mi vida personal, hay un antes y un después. Cada vez que hago una lectura honro profundamente a Mayra por haber parido esta medicina poderosa para todas las hermanas, honro el regalo de poder acompañar a todas las mujeres y a mí misma con esta poderosa guía. 

 

Desde que comencé a acompañar no sólo las terapias, sino mi propia vida, con el oráculo, se abrió un nuevo horizonte de posibilidades, un espejo enorme con sus luces y sus sombras frente a mí.

 

Cada lectura es una experiencia potente, hay dos cauces y es como estar parada en la cordillera justo donde el río de divide en dos. Por un lado, un cauce, me convierte en canal, las palabras salen a través de mí y muchas veces no recuerdo bien, una vez que ha terminado la sesión, qué dije. Siento que no soy yo quien habla sino, sino que soy sólo la mensajera. Muchas veces me ha pasado que para dar un ejemplo de la situación en una carta hablo de otra y cada vez que lo he hecho la carta siguiente es de la que hablé. Es como si el oráculo y yo estuviésemos conectadas de algún modo que no logro comprender. Lo siento, vibro con sus cartas y mensajes, estamos unidas más allá de la comprensión que mi ser terrenal logra tener. 

 

El otro cauce es el espejo propio, el sentir que a través de la hermana que me visita el oráculo tiene un mensaje para mí. Es dar y recibir, el oráculo es medicina y magia, si es que esas dos cosas pueden ir separadas. Me espejo en cada carta y recibo lo que me están diciendo a mí también, en algún lugar de mi inconsciente esos mensajitos resuenan con la certeza que yo también necesito transmutar, nada es casualidad y cada hermana que llega es porque ella y yo necesitamos encontrarnos, espejarnos y regalarnos la maravilla de un encuentro sanador.

 

El giro en quienes reciben la lectura es asombroso. Al principio me sorprendía y ahora es tan evidente que me dan ganas de tomar una foto, cada mujer que llega por su lectura, al atravesar el umbral de mi puerta se convierte en serpiente, deja su piel vieja y sale de aquí vestida en un nuevo color "ahora mi piel es dorada" me dijo una hermana una vez y si, eso siento yo también, mujeres poderosas, fuertes, claras y con visión del control que tienen sobre sus propias vidas, ellas son serpientes y el oráculo la mano maternal que desprende la piel con amor y desnudas podemos volver a vestirnos cómo queramos, pero esta vez con un montón de colores que antes no podíamos ver. 

 

 El oráculo es precioso, es un regalo, es medicina que todo lo sana. Ha sido el bastón que ha permitido, a todas las mujeres con quienes lo he compartido, empoderarse con fuerza. Las lágrimas han impregnado sus imágenes y las sonrisas han cargado su espíritu de amor, cada vez que lo toco vienen a mi todos los rostros que han recibido su mensaje.   El oráculo tiene vida propia y yo cada día que pasa, honro su existencia.

 

 

Paula Acuña

Terapeuta  Femenina

 

 

 

 

ALEJANDRA ECHEGARAY - ANTOFAGASTA

 

Las únicas palabras que pueden definir lo que ha significado el Oráculo de la Energía Femenina en mi vida  es: cambio y amor, siempre estuve en la búsqueda de algo, que ni siquiera yo sabía que era. 

 

Fui abusada y muy violentada en mi infancia y eso marco mi vida por completo, me lleno de miedos, de dolores, de inseguridad y los psicólogos nunca pudieron ayudarme porque nunca pude hablarlo, pues en mi afán de no lastimar a mi familia siempre lo calle; me equivoque muchas veces y lastime a muchas personas, sin conciencia buscaba compensar mi ego que estaba tremendamente lastimado. No fue hasta que tome la formación Divina Femenina es que descubrí que era una niña-mujer demasiado herida, y que nunca superé ninguna de mis sombras; solamente las escondí.

 

Hoy en día no soy perfecta y sigo trabajando para sanarme, y cada lectura del oráculo es un aprendizaje exquisito y bondadoso; el oráculo ha sido tremendamente sanador en mi vida y quiero que todas las mujeres del mundo conozcan esta bella herramienta,  para que crezca esta espiral donde el único sostén es el amor y la sororidad femenina, ya que una de mis sombras siempre fue la soledad y hoy comprendo que en esta red femenina ya no estoy más sola.

 

Mayra en mi vida, fue la luz amorosa que la Diosa puso en mi camino, y en pago a ella difundo con amor y humildad esta herramienta a las mujeres de mi norte bello, gracias a este hermosos vivir puedo decir que soy una mejor persona, responsable con mi ser mujer, consciente de mis cuidados, atenta a mis cambios, amorosa con mis ciclos, y servidora de la Diosa en la tierra.

 

No tengo nada más que gratitud hacia el universo por haber puesto en mis manos esta bella herramienta, que me permite volar y tomar de la mano a mis hermanas para ir sanando nuestro linaje, nuestro ancestro y todas mis relaciones.

 

 

Alejandra Echegaray

Antofagasta

 

 

 

ARELI FAUNDEZ - SANTIAGO

 

El Oráculo de la Energía Femenina llegó a mi vida en el momento justo, es un fiel compañero a la hora de complementar mis tratamientos, ya que trabaja aspectos relevantes de nuestra naturaleza, salvaje, etérea, sublime…es una poderosísima herramienta que incluyo en mis terapias y encuentros de mujeres, nos muestra la trilla por la cual avanzar, los errores en los que caemos, nuestras luces y sombras y por cierto, la grandeza de nuestra Divina Femenina.

En un comienzo sólo hacía lecturas a amigas y familia, sabía sus historias de vida y cada carta venía a reafirmar los procesos que atravesaban.

 

Tiempo después sabiendo el enorme poder del Oráculo y comprendiendo sobre la marcha que es tremendamente necesario y justo que exista un intercambio energético…hice mis primeras “tiradas con cobro”. A esas chicas no las conocía, era una gran prueba…como siempre, me enraicé, pedí a Dios-Diosa protección y guía para ser un Canal….y fue exactamente como me sentí, transmitiendo el mensaje que aquellas mujeres debían oír…las palabras brotaban precisas, amorosas y certeras…

 

Desde ese día no he parado de utilizar esta bella y sabia baraja de 80 cartas tan delicadamente pintadas y expresadas, con-siente de que el mensaje que entregan es también un reflejo de lo que necesito reflexionar, mejorar o activar en mí.

 

Ser Facilitadora del Oráculo es un gran privilegio que viene a reafirmar la misión terapéutica y de servicio que decidí aceptar como parte de mi evolución, contribuyendo al tratamiento holístico por medio del empoderamiento, autodesarrollo y bien-estar de quién lo consulta.

 

Quiero expresar también mi más profunda gratitud a Mayra, quién ha sido una tremenda Guía…un Lucero en este caminar, a mi hermamiga Andrea quién materializó mi encuentro con el Oráculo y a mis hermanas de Formación, quienes son un amoroso soporte y espejo en este aprendizaje llamado vida.

 

Areli Faúndez Alarcón.

Aurículo y Masoterapeuta.

Facilitadora Oráculo de la Energía Femenina.

Gestora de Espacio Luz, Terapias de Cuerpo y Alma.

 

 

 

 

 

DANIELA VEGA - NORUEGA

 

Trabajar con el Oráculo de la Energía Femenina ha sido para mí una experiencia muy enriquecedora, partiendo por la formación que imparte Mayra, fue adentrarme en un espacio muy amoroso, certero y directo al Alma.

 

Con esta rueda medicinal y al trabajar las Espirales nos podemos conectar con nuestra multidimensionalidad, lo que realmente me conmueve de este trabajo. Da lecciones de Amor, Humildad, Fuerza, Coraje, Intuición, Hermandad, Magia, amparado en la Gran Madre, Padre y la Diosa que nos guía, asiste y sostiene amorosamente.

 

Yo lo utilizo para leerlo entre amigas-hermanas, en terapia con Flores de Bach para profundizar en el proceso terapéutico; con Registros Akáshicos también se complementa muy bien, la mirada desde los Maestr@s y la Mirada Femenina Divina con el Oráculo dan un mensaje muy completo! Y lo utilizo en un trabajo grupal de Sanación Femenina donde utilizamos el Oráculo, Gemas del Glaciar y Respiración Ovárica.

 

 

Mayra Hermosa, gracias por ser canal de tan hermosa medicina! Honro y Agradezco de Corazón tu camino HerMaga  - Te Amo, Nos Amo

 

Daniela Vega

 

Terapeuta / Antropóloga

 

 

 

 

MACARENA MENESES - SANTIAGO

 

Realicé la formación Divina Femenina en Marzo del 2015, con un grupo de 16 bellas mujeres que se han convertido en mis hermanas de camino, quienes han ido sosteniendo y acompañando cada paso que doy.

 

Desde entonces mi vida comenzó a girar fuertemente, el espiral de la vida comenzó a cobrar vida. En un comienzo las lecturas de Oráculo de la Energía Femenina eran para mí, mostrándome tan claro la energía por la cual estaba atravesando y por donde debía continuar, siendo lecturas que si bien remecían, eran con tanto amor y cariño… pero sabía que debía ir un poco más allá…un pasito más… porque tengo la certeza  que estamos en un periodo de profunda necesidad de sanación.

 

Así que comencé a leer el oráculo tanto a hombres como mujeres de distintas edades y niveles socioeconómicos, lo cual ha sido un tremendo regalo. Es maravilloso poder acompañar y ser testigo de cómo en cada lectura se iba regalando tanta claridad a quien se animaba y abría su corazón para la transformación, generando un espacio íntimo de conversación, donde cada una de las personas que recibía el mensaje del oráculo iba sacando y dándole vida a aquello oculto que le impedía avanzar y ser feliz. Ver como las caras se van transformando, llenándose se sentido y de vida.

 

Es un gran privilegio poder trabajar con el oráculo con y para bellas mujeres que han vivenciado historias de mucho dolor, y ser testigo en como ese dolor se va transmutando en un regalo de vida y amor, amor hacia ellas mismas, donde las respuestas no se encuentran en el exterior, sino en el interior de nuestro ser… y esto sin duda, va influyendo en la vida de sus seres más cercanos. 

 

También ha sido una bendición poderlo leer y trabajar con hombres, aunque son pocos aun los que se animan- pero vamos avanzando- donde entienden su propia energía femenina, integrándola profundamente, e invitándolos a conectar con lo más esencial de la vida… su alma. 

El camino no es fácil, pero he descubierto en ente último tiempo que no estamos solas ni solos, siempre estamos siendo asistidos y contenidos por nuestros maestros espirituales, maestros terrenales de quienes vamos aprendiendo, hermanos y hermanas de camino, pero por sobre todo UNA MISMA… donde existe el mayor tesoro… la propia alma…

Feliz en contener, acompañar y abrazar a cada uno y cada una a quienes he acompañado con tanto amor…. AHO!!

 

 

Maca Meneses Echevarrieta

Santiago

 

 

 

 

MARCELA TAPIA - VIÑA DEL MAR

 

A Mi Oráculo lo conocí al mismo tiempo que a mi amada Mayra, y siempre digo lo mismo para expresar lo que significan ambos para mí, para mi vida: “…hay un antes y un después de haber conocido el Oráculo y de haber tomado la formación Divina Femenina con ella…a partir de ése momento ya nada fue igual, volví a encontrarme con mi esencia, comprendí muchas cosas que nunca había contado a nadie por considerarlas insignificantes, pero ahora sé que tienen mucho sentido porque forman parte de mi ser mujer, de mi naturaleza femenina y por lo tanto son sagradas, son sabias, son importantes!!!

 

Mi Oráculo, así lo siento, así lo trato y lo presento a mi gente: a mis hermanas que me rodean,  ya sean familia, amigas o pacientes de mi consulta; incluso se lo he presentado a algunos hombres que desde este maravilloso despertar de nuestra energía femenina se han atrevido a bucear en esa misma energía presente en ellos. Y los resultados, el aprendizaje siempre ha sido MARAVILLOSO: según yo, ésta es la palabra que lo resume todo.

 

En cada lectura y en cada encuentro con Mi Oráculo se abre ese espacio sagrado, esa situación mágica, es como un portal, un espacio de no-tiempo en donde realmente puedo palpar, sentir la presencia de la Diosa, de nuestras ancestras, de nuestra amada Gaia, de las maestras ascendidas, y de cada arquetipo o aspecto de nuestro ser femenino que vienen a orientarnos, a guiarnos, a recordarnos quiénes somos, hacia dónde vamos y principalmente qué camino tomar en el aquí y ahora precisamente con esta situación en particular que estamos viviendo. Sé que con cada lectura que haga a otra mujer recibiré también mensajes para mí, los identifico claramente y de esta manera, otra vez vuelvo a comprender que ella y yo somos UNA, así como lo somos todos los seres de esta Tierra.

 

Podría escribir hojas y hojas sobre lo que ha significado esta parte del camino para mí, pero sólo quiero decir gracias Mayra!!!, gracias por haber escuchado esa voz y haberle dado vida, gracias por tu entrega y trabajo con todas nosotras, gracias por ser esa luz que va adelante y nos anima a no tener miedo, gracias por tu generosidad y por haberme enseñado lo que significa “sororidad”, gracias por recordarme cuál era mi camino…gracias, gracias, gracias…te bendigo…te honro y te amo!

 

 

Marcela Tapia

Psicóloga & Terapeuta Floral

MARIA MELISA VARGAS - COLOMBIA

 

Mi primer contacto con el oráculo de la energía femenina, fue en una carpa repleta de mujeres en transformación en San Marcos Sierras, Argentina.

 

Yo estaba en las últimas filas de mujeres y escuchaba la voz con acento chileno de quien parecía ser la creadora de tan bella herramienta.

 

Después de cantos y danzas, de viajar al útero y casi al momento de nacer y mientras recuperaba mis fuerzas para pararme del piso; decidí ir a ver las cartas de más cerca, saqué una y voula!!!! El mensaje que mi corazón me venía diciendo hace tanto y aquel bello dibujo rodeado de tan ciertas palabras me confirmaban de manera rotunda.

 

Así conocí yo a la rueda mágica creada por mi querida maestra y amiga Mayra; hoy en día el oráculo me acompaña diariamente en las terapias femeninas que facilito; me acompaña con amigas, con hermanas y hasta con mi pareja a quien tanto le han revelado estas hermosas cartas.

Para mí el Oráculo de la Energía Femenina siempre ha sido una gran confirmación de lo que nuestro corazón palpita desde lo profundo, las cartas que se abren permiten que se expanda el corazón a la diosa que nos habita y dejemos al mismo tiempo que la madre nos tome de la mano para ser guiadas en amorosa claridad.

 

Yo solo tengo mucha gratitud para con Mayra; por sus grandes enseñanzas, su trabajo, su perseverancia y su gran sencillez y colorido.

 

Gracias por esta creación que hoy en día a muchas nos ha levantado las ganas de seguir con paso firme en este hermoso camino de la energía femenina.

 

María Melisa

Colombia

 

 

 

 

MIKAELA FLORES - MEXICO

 

Gracias por tu amorosa presencia Mayra y por ser canal de la Diosa con este valioso Oráculo de la Energía Femenina el que a través de su lectura y guía ha sido tan profundo, ayudándome a reconocerme, centrarme y amarme en todos mis sentidos y emociones; amar mi luz, mis sombras y hacerme cargo; ayudándome a conectarme a un nivel energético espiritual con mi maestro interior acompañada y sostenida con los seres de luz.

 

Gracias por todos sus mensajes los que me podido compartir con más mujeres y ver su transformación y agradecimiento por las señales de tan valioso instrumento de sanción de su sagradas energías creadoras para crecer y ver con los ojos de nuestra alma; gracias porque cada día me enamora más y más este camino Espiritual Energético para equilibrar nuestra fuente, gracias eternamente.

 

Un gran abrazo profundo de corazón a corazón

 

Mikaela Flores

México

 

 

 

 

PAMELA LARA - SANTIAGO

 

Contar con el Oráculo de la Energía Femenina en mí que-hacer terapéutico, acompañando a personas en sus caminos de dolor y sanación, ha sido poner al servicio de otros seres, lo que yo viví con la llegada del oráculo en mi propio camino de dolor y sanación.

 

Siento que esa magia que ocurre con el Oráculo y sus mensajes, se encuentra profundamente anclada a ese empoderamiento que entrega atravesar las barreras de mis miedos profundos para lanzarme al abismo y volar… Y la bendición de ser sostenida por otras mujeres en ese viaje.

 

Veo en los ojos de las mujeres al recibir sus mensajes, ese brillo que yo también sentí y que han sentido tantas antes que nosotras, de que no estamos solas, de que solíamos pensar que éramos las únicas extrañas a las que nos ocurrían estas cosas y esa belleza de saber que hay otras tan extrañas como nosotras y así nos vamos re-conociendo y vamos danzando juntas en círculo de hermandad alrededor de este fuego transmutador que es el oráculo. 

 

Pamela Lara De la Fuente

Santiago

 

 

 

 

BRISA OÑATE - SANTIAGO

 

Ser consultora del oráculo de la energía femenina es una bendición.  En cada lectura salen a la luz los aspectos que nuestra alma necesita mirar con una claridad y certeza que te asombras y luego crees en su misterio y verdad.

 

Te tomas con las manos la cabeza mientras el alma sonríe con los ojos y dices aquí habla Dios-Diosa. Incluso para algunos valientes hombres que se aventuraron a "probar" el oráculo el sentido es el mismo.

 

También he escuchado los mensajes de las cartas antes de armar un taller, pongo mi servicio en las manos de las diosas sea cual sea el tema que tenga que abordar en mis capacitaciones.

Uno no sabe hasta dónde llegan los mensajes de transformación y crecimiento, ahí está la magia de compartir esta herramienta llena de sabiduría y amor.

 

Brisa Oñate Consultora del Oráculo de la energía femenina,

Coach en PNL,

Maestra de Reiki y Sahumadora

Santiago

 

DIANA MOLANO - COLOMBIA

 

Mientras estuve en la Formación divina Femenina recibí mucha sanación en todo sentido, incluso física.....Tenía incluso un problema de postura cifótica (encorvada como un bastón) con mucha dificultad para mantenerme derecha, pero esa noche del domingo, del último día de curso, llegué a mi casa y me di cuenta que estaba completamente derecha y sin esfuerzo...eso me lleno de alegría y sigo trabajando en la apertura de mi corazón porque sé que falta mucho trabajo.....

 

En cuanto al oráculo te diré que me ha dado unas ayudas personales maravillosas.... me ayudó a evitar un problema con mi esposo y a centrarme en mi misma...tenía mucho miedo de hacerle el oráculo a otra persona y por fin se presentó la oportunidad de hacerle una tirada a mi esposo y fue espectacular..... aunque no lo he usado mucho aún para trabajar con otras mujeres, te cuento que cuando se lo leí a mi esposo sentí por primera vez eso que tú nos decías..... que soy sólo un canal y que no soy yo o mi mente hablando a la otra persona.....en fin tengo el propósito de hacerlo diariamente para vencer el miedo que aún tengo y relacionarme más con el oráculo

 

 

Diana Marcela Molano

Colombia

 

 

 

 

 

 

ANONIMO

Llevo esos días de la formación Divina Femenina guardados en cada parte de mi espíritu salvaje. Desde ahí despertó un camino responsable de hacerme cargo de mi sanación. Del despertar de mi energía femenina, desde ese día termine de entender que sanarse es una opción personal que pasa por querer mirarse hacia adentro, de bajar hacia nuestra memoria más antigua y abrazarse, abrazarse con mucho amor...

 

Me encontré con mis hermanas de camino, aprendí a sostener y sostenerme, amar y amarme, entendí quien soy y hacia dónde va camino... Entendí que elegir el servicio hacia mis otras hermanas era mi propia sanación, que cada hermosa diosa que llega a mí, es mi espejo. Entendí que soy mi propia medicina, que soy mujer medicina, yo y todas, que somos semillas cósmicas de nuestra bella madre divina... Y que todas estamos al servicio de la diosa en la tierra...

 

Anónimo

 

 

 

 

NIRMA CAMPOS - SANTIAGO

 

La mejor manera de poder dar cuenta de lo ha significado ser parte del oráculo de la energía femenina es partiendo por lo q significo en mi vida.

 

El Oráculo me permitió el reencontrarme de la manera más amorosa con aquella diosa que aguardaba por mí, aquella diosa que esperaba paciente mi regazo para acompañarme en este camino de  amor, amor por mi cuerpo, por mi alma, por mi espíritu. Por mi libertad, por mi danza, por mi caminar.

 

Desde aquí, desde este reencuentro es que me abrazo con la diosa sabía, que me acompaña a acompañar a otras mujeres, hermanas a escuchar su llamado, a  través del oráculo de la energía femenina, donde encuentro los mensajes de las diosas, la maestra, la brujas, las ancianas que gustosas no abrazan para sanar y sanarnos.  el oráculo de la energía femenina, es en ese sentido ... Energía .. Tierra .. Aire, fuego y por sobre todo amor!!!

 

Gracias, mil gracias Mayra !

 

Ps. Nirma Campos ✨

 

 

KARINA ZAPATA - SANTIAGO

 

Llegue al taller de Mayra guiada totalmente por la intuición, lo escuche en una reunión, pedí la información y me inscribí... No sabía a qué iba pero algo en mi me dijo ve ...

 

A los días de haberlo terminado, incluso hoy después q ha pasado semanas entiendo el regalo que recibí.

 

La enseñanza recibida fue un despertar de conciencia de mi sabiduría interior, entendí que soy un ser de luz, que no sólo me sano a mi misma sino a mis antepasados y generaciones actuales... como dijo Mayra estoy en un camino sin retorno....maravilloso y en donde día a día encuentro seres hermosos que me acompañan y me sustentan, toda una red de contención que nació a partir del Oráculo de Energía Femenina…

 

Gracias Mayra, por estar en mi camino y por contribuir a mi sanción.

 

 

Karina Zapata

 

 

 

 

CAROLINA ARCE - SANTIAGO 

 

El Oráculo es para mí una hermosa herramienta de conexión. Me encanta, siento que está inspirado en las mujeres y está diseñado especialmente para cada uno de nuestros procesos como mujeres encarnadas en esta vida.

 

Lo utilizo en algunas de mis sesiones como psicoterapeuta, donde hago una invitación a la consultante, a ver más allá de lo evidente, a conectarnos con el inconsciente colectivo para que se nos muestre algo que no estemos pudiendo ver.

 

Para hacerlo primero invoco a la Diosa Madre, a mi ángel de la guarda, a mis maestros y guías espirituales, pidiendo asistencia para poder ser el mejor canal para interpretar los mensajes que lleguen a través del oráculo, incorporar lo que vaya sintiendo durante la lectura e integrar con sabiduría a la situación o historia de vida que atraviesa la persona. A su vez, invoco en voz alta al ángel de la guarda de la consultante, sus guías y maestros espirituales, sus ancestros y ancestros para que la asistan, la protejan y a ayuden a que ella pueda recibir el mensaje perfecto para este momento de su vida, para superar algún obstáculo o limitación, para ver u oír aquello que necesite para su desarrollo y crecimiento espiritual, en armonía con todo el mundo. En este sentido, el oráculo lo utilizo para abrir un portal, un portal de mirada y conciencia.

 

En los talleres, lo utilizo de manera similar, pero cada mujer saca sólo una carta del oráculo, para profundizar o trabajar un tema en específico que estamos vivenciando en el taller.

 

A nivel personal, el oráculo lo he utilizado con bastante cautela, en momentos puntuales, para no  “enviciarme”, jajajaja. Lo he buscado cuando realmente he necesitado una guía o comprobación externa, además de mi propia voz interna.

 

En todos los casos dichos, he sentido que el oráculo es muy revelador, muy atingente, claro y directo en el mensaje que ha proporcionado. Las lecturas han sido “perfectas” para cada mujer y para cada situación, no podría haber sido otra lectura, esa lectura era realmente lo que cada una necesitaba ver y escuchar.

 

Me encanta porque es capaz de mostrar las luces y potenciales de una mujer que necesita despertar; y también es capaz de mostrar las sombras de una mujer que requiere remirar aspectos de sí misma que no la dejan avanzar.

 

Es una hermosa y maravillosa forma de condensar en un solo tesoro tantas energías femeninas de todo el mundo, países y continentes, de todos los tiempos, de todos los reinos, tantas representaciones de la Diosa y de nuestra esencia femenina, que siento tan propios tan míos.

 

Para que la magia ocurra sólo hay que tener la intención de ver, abrir el corazón e invocar para que se muestre lo que cada una necesite y voilá, ocurre la magia, se externaliza así la magia que está dentro de cada una, sólo para corroborar afuera la sabiduría que yacía dentro.

 

Es una maravilla para mi contar con este poderoso instrumento canalizado por Mayrita, mujer que admiro y honro, puesto al servicio de todas las mujeres, para acompañar en los procesos personales, espirituales y de sanación, tanto en un contexto terapéutico, como en talleres y círculos de mujeres. Lo recomiendo a mil a todas las mujeres, de toda edad, ocupación y creencia.

 

 

Carolina Arce Vasquez, Caro Kuyen

Psicóloga UC, Psicoterapeuta de adultos.

Moon Mother, Terapeuta en Respiración Ovárica-Alquimia femenina.

Consultora en el Oráculo de la Energía Femenina.

 


 

CONSTANZA MOLINA -RANCAGUA

 

LLegué a la formación de facilitadoras del Oráculo de la Energía Femenina por simple sincronia del universo. No tenía mayor información más que la que salía en el facebook, nunca habìa estado en presencia si quiera de las cartas. Mayra me dijo "eres la más brujita pq llegaste solo por intuiciòn" eso me quedò muy grabado. 

Este curso es un antes y un después, ya ni miras como antes por que es difícil volver a cerrar los ojos después de esta tremenda sanación, por mi parte fue el inicio preciso para poder empezar a verme, a valorarme y prestarme atención. Cuando terminò el curso era otra, de echo nuestro nombre es crisaladas, por las crisalidas, ya que entramos siendo oruga y salimos volando como las mariposas de varios colores.

Eternamente agradecida de Mayra, la llevo en mi corazón, y como le dije una vez, "Dios nos crea y Mayra nos junta" encontrè mi tribú y despuès de 30 años ya no me siento sola.

Lo primero que quise hacer al salir del curso, era leer y leer el oráculo y así fue lo lei como sale en el libro, cuando eramos muchas hacia sacar una carta, tambièn lo usè en circulos de mujeres, el mensaje a entregar es muy potente. y recuerdo muy bien cuando Mayra nos dijo que las cartas que le salian a nuestras consultantes tb eran para nosotras, así es y lo recibo como un gran regalo :D he llorado leyendo el oràculo porque toca con delicadeza y amor esas partes escondidas en una. Tambièn lo he ledio a hombres y es potente como ellos van integrando el mensaje desde su lado femenino. 

El oràculo es una herramientoa poderosa y màgica. 

FELIZ Y AGRADECIDA de haber llegado a ella. 

Bendiciones Mayra por tu camino, por canalizar tan bello regalo.

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com