Profundización de las Arcanas Controversiales y emblemáticas

del Oráculo de la Energía Femenina.

El Oráculo de la Energía Femenina no es una baraja simple, aunque relacionarse con ellas resulte cómodo y amoroso. Sus mensajes son frontales, directos y nos enfrentan con aquello que necesitamos mirar de frente, pero que muchas veces por miedo o dolor, evitamos.

 

Muchas amigas dicen que no se puede escapar de sus mensajes y pienso lo mismo, ya que si bien es cierto son mensajes dulces que han sido inspirados por las energías de la Madre Divina, ella como una madre protectora nos muestra lo que tenemos que enfrentar y resolver para seguir caminando firmes hacia la realización personal y espiritual.

Por tanto este taller de un día de duración está diseñado para todas las personas que tengan la Baraja y deseen ahondar en las cartas, estoy segura que se convertirá en un entrenamiento maravilloso e intensivo, ya que cada carta redonda es espejo negro, y promueve un viaje profundo hacia el interior de tu psiquis y son por lo tanto una puerta abierta que nos permite acceder libre y sin condicionamientos a la Verdad interna; de esta forma y recordando nuestro origen sagrado, podemos volver a sentirnos merecedores de todas las bendiciones de la Madre Divina.

 

Temario:

* Revisaremos las Espirales y sus significados
*Veremos la sinergía que hay entre

cada espiral y sus cartas
*Veremos la comunión e hilos invisibles

hay entre las cartas
*Veremos las 20 Arcanas MAS controversiales,
.

*Veremos las Negaciones propias a través de cada Arcana que nos resulta ambigua. 

*Veremos las cartas hermanas entre Sí. 

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com