Disponible!!!

El Oráculo de la Energía Femenina es una baraja redonda, compuesta de 80 cartas que nos guían a la sanación psico-espiritual.

 

Este trabajo es un clave de significativo valor que nos permite habitar nuevamente la memoria de los sentidos intuitivos del alma original.  

Este Oráculo no trabaja a nivel adivinatorio y no tiene relación con la estructura jerárquica y numerológica del Tarot; sin embargo está compuesto por Arcanas que nos invitan con sus mensajes, a navegar por los abismos de nuestra psiquis, adentrándose en los rincones más insólitos de  nuestro corazón y entregando aquellas respuestas que necesitamos oír de manera prioritaria; es a través de sus cartas  que podemos realizar un viaje al inconsciente, llegando con certeza a ese lugar profundo, donde está anidado lo trascendental de la vida de cada ser humano.

Los mensajes que nos traen las Diosas, Abuelas, Arcangelinas y Maestras, son una puerta abierta que nos permite acceder libre y sin condicionamientos a la Verdad interior,  empujándonos a salir de la zona de confort, para ayudarnos a tomar acción en aquellos lugares donde nos gusta quedarnos apacibles y con la sensación de falsa seguridad.

 

Su mazo de ochenta cartas circulares y libro guía te ayudará a fomentar el auto-desarrollo, el auto-cuidado y una relación sana contigo misma/o.

 

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com