Mujer Alada

Seminario Segundo Nivel

Consultoras Oráculo de la Energía Femenina


Toda mujer que es verdaderamente expectante de sus propios procesos alquímicos de transformación,
es la que tiene el alma lo suficientemente salvaje

no sólo para hacerse cargo de sí misma,
sino para ayudar a levantarse con la misma fuerza,
a sus hermanas de camino en los procesos de crecimiento interior.©

Segundo  Nivel

El trabajo se desarrollará a través de la entrega de  doce NUEVAS formas de Lectura Madre,

para mayor comprensión del “Oráculo de la Energía Femenina” y su hermosa rueda medicinal.

Este es un programa de cuatro días de reconciliación interior para que puedas experimentar una profunda sanación a nivel de todas  las relaciones femeninas que has encarnado en tu vida; está diseñado para acompañarte a caminar desde la sororidad y la hermandad que se siente cuando te reconoces como una Mujer Alada en la Tierra.

 

Aprenderás a vivir en Unidad con las mujeres que elegiste transitar tu propia maestría; aquellas que con dolor te han mostrado tu propia Grandeza.

 

El trabajo se desarrolla en una Sagrada y Sutil Rueda Medicinal.  Caminaremos de la mano de todas las Madres Arcanas que involucran las relaciones personales, para atravesar juntas un nuevo y sanador canal de parto, esta vez asistida por las  Doulas/hermanas que danzan contigo en Mujer Alada.

 

La Divina Femenina que te habita te seduce a tomar tu poder de una vez y asumir el gran Don que llevas dentro; atributo necesario para poder enfrentar la vida bajo el alero del Amor Incondicional que nos ha dejado como legado la Madre Divina.

 

Recordarás cómo responder de manera natural, a la confianza en nuestro género, volviendo a vivir la vida desde la hermandad.  El desafío que propone Mujer Alada es trascender la rivalidad y competividad que el Patriarcado nos dejó como legado.

 

Todo aquello que en algún momento nos generó dolor y desconfianza, quedará en el pasado al ser barrido y reemplazado por el nuevo concepto de <Re-Unión Femenina>, como un instrumento de poder, fuerza, camaradería,  seguridad, y sobre todo, sentido de pertenencia a un Verdadero Círculo de Mujeres.

 

 

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com