Sistema de Sanación Gemas Atlante

¿Qué son las Gemas Atlante?

Son aguas cristalizadas con gemas, piedras, minerales y  Cristales de última generación y que no contienen principios activos; todas las fórmulas están realizadas en método indirecto por tanto están libres de metales pesados.

 

Este nuevo sistema de sanación permite nuevas formas de abordar la terapia holística el día de hoy; todas las formulaciones de Gemas Atlante están intencionadas con la energía de Sólidos platónicos, Símbolos de Geometría Sagrada y Sonidos Vibracionales de Cuencos de Cuarzo; son elaboradas en drusas/Geodas de Cristal de cuarzo, con cristales maestros como guardianes, en Aguas Diamantinas y Aguas Magnetizadas; además  son irradiadas con símbolos Atlantes de luz.

¿En qué consiste este sistema de sanación?

Como toda medicina vibracional cuyo principio es el agua, todas las fórmulas de Gemas Atlante tienen la capacidad de almacenar la información que ha sido enviada por los cristales/gemas/minerales que se han usado en su elaboración;  por tanto, todas estas fórmulas contienen en sí mismas la memoria de las frecuencias vibratorias con las que se irradiaron, transmitiendo los códigos frecuenciales de la Geometría Sagrada, Sonidos Vibracionales y la memoria holográfica de los Símbolos Atlantes con las que cada esencia fue irradiada.  

Al actuar “vibracionalmente” sobre nuestro cuerpo y centros energéticos, Gemas Atlante produce una favorable estimulación de ellos; al elevar la frecuencia vibratoria, nos invita a vivir poderosas transformaciones en todos los planos.

Las Gemas Atlante propician el despertar y desarrollo de nuestra conciencia; de esta forma ayudan a equilibrar nuestras emociones, lo que lleva por consiguiente, a un estado de salud optimo y favorable; son portadoras de aquella información que nos permitirá generar aquel esperado cambio en nuestra vida, ayudándonos no sólo a recuperar la salud de las emociones, sino también a recuperar la salud de nuestro cuerpo físico.

¿Cómo se utilizan las Gemas Atlante?

Pueden ser consumidas vía oral con toda tranquilidad, ya que cada una de ellas fue elaborada de manera responsable, considerando que algunos minerales son tóxicos por tanto, se prepararon con método indirecto. También pueden ser aplicadas directo sobre el cuerpo, sobre GeometrÍa Sagrada, sobre símbolos energéticos, en las manos para hacer trabajos energéticos.

 

Con todo mi amor  pongo a tu disposición  el nuevo Sistema de Sanación Gemas Atlante, compuesto de 120 Elíxires de Cristales, piedras preciosas y Gemas de última generación y los DOCE Activadores Atlante, combinación mayoritariamente de Cristales, con un bello aporte de Terapia Floral, todas preparadas bajo el mismo método tradicional en base a tintura madre, de método indirecto y amplificadas con diferentes sistemas vibracionales y energéticos. 

Si quieres conocer la lista de las gemas disponibles para su uso terapéutico, son 120 elixires distintos, me pides al email: energiafemenina@gmail.com 

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com