Las once Espirales del Oráculo de la Energía Femenina 

Las 80 Cartas del Oráculo de la Energía Femenina están divididas en once grupos distintos y están representadas por diferentes colores; estas once vías nos invitan a viajar hacia el interior de nuestro corazón para que podamos a través de sus mensajes,  alcanzar la realización personal y espiritual.

Estos once caminos se dividen a la vez de siete cartas Arcanas cada uno.

Considerando que la palabra arcana procedente del latín significa secreto oculto, cada carta tiene la capacidad de sacar a la superficie aquella importante información almacenada en nuestro inconsciente, para que sea de-codificada por el alma y nos ayude a evolucionar.

 

Así cada Arcana se convierte en un sagrado espejo, que muestra lo que sucede al interior del Ser, ayudándonos a despertar nuestros sentidos y regalándonos el deseo de ir más profundo en nuestra propia sanación. 

 

Toda su enseñanza es una inspiración para que recordemos que somos seres multidimensionales y divinos, viviendo una experiencia aquí en la Tierra.

Como en un viaje mágico,  estas cartas redondas nos muestran no sólo un mensaje profundo, sino un gran anuncio que ayuda a despertar los dones dormidos y es gracias a la honestidad con las que hábilmente se presentan ante nosotras/o, que podemos tomar el regalo de asumir nuestra belleza para atravesar grandes desafíos y reconocernos como maravillosos seres de luz.

Te invito a recorrer los laberintos y a dejar que te guíen sus Madres/Arcanas.

PRIMERA ESPIRAL

Camino de La Visión

La primera espiral del Oráculo de Energía Femenina es ese vórtice energético que con amor y fuerza, te devuelve hacia tu interior. 

En esta espiral, podrás verte cara a cara con esa persona en la que necesitas convertirte.

SEGUNDA ESPIRAL

El camino de la Asimilación

 

La segunda espiral es quien te ayudará a enfrentar dimensiones más profundas de tu ser, pasaje necesario para seguir ahondando en el conocimiento interior.

 

Serás guiada/o a profundizar en la fuerza que te habita para de-constuir todos aquellos mandatos inconscientes que te han quitado  poder personal.

TERCERA ESPIRAL
Camino del Aprendizaje
 

El camino de Mi Aprendizaje es la vía intensa que haces con esfuerzo por conocerte y comprenderte mejor.   En esta espiral podrás volcarte a mirar tu sombra y descubrir cuáles son las partes que tienes que trascender en ti.

           

Este camino es el recorrido que evitamos, pero es el que sin duda nos ayuda a acercarnos a la naturaleza más pura y divina de nuestro interior.

¿Interestesada en conocer el resto de las espirales que componen la Baraja? escríbenos a  energiafemenina@gmail.com 
te pasaremos información de los Seminarios

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com