© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com

Las once Espirales del Oráculo de la Energía Femenina 

El Oráculo de la Energía Femenina es una Baraja de 80 Cartas redondas. Su trabajo está dividido en once plataformas, once estados de consciencia u once espirales que nos muestran aquel recorrido que  hacemos las mujeres en esta vida para alcanzar la plena realización personal y espiritual.

 

Estos once laberintos se componen a la vez de siete cartas y cada carta es una Arcana Madre y poderosa guía, que con amor y claridad refleja nuestro caminar y nuestro sentir.  Al develar su mensaje, no hay y no habrá jamás, algo que tu alma ya no sepa.

 

Cada una de ellas se convierte en un sagrado espejo de lo que sucede en el interior de nuestra alma; cada una de las Arcanas nos ayuda a despertar nuestros sentidos, devolviéndonos el deseo de ir más profundo en nuestra propia evolución. 

 

Toda su enseñanza nos ayuda a asumir nuestra naturaleza divina y a recordarnos que somos Seres Multidimensionales, viviendo una importante experiencia aquí en la Tierra, aprendiendo a Ser-Humano.

 

Los diferentes planos y ESPIRALES,  que además tienen diferentes colores, se suceden entre sí casi sincrónicamente, desplegándose como una bella historia de nuestro propio caminar.

Como en un viaje de mágico trance,  estas ESPIRALES  nos muestran no sólo un mensaje, sino un gran anuncio que nos ayuda a despertar aquellos dones dormidos;   pues es gracias a la honestidad con las que hábilmente se presentan es que podemos asumir nuestro poder, atravesar grandes desafíos, abrazar nuestras sombras y reconocernos como maravillosas y sagradas mujeres de luz.

 

Te invitamos a recorrer los laberintos y a dejar que te guíen sus Madres/Arcanas.

PRIMERA ESPIRAL

Camino de La Visión

La primera espiral del Oráculo de Energía Femenina es ese vórtice energético que con amor y fuerza, te devuelve hacia ti misma.  En esta espiral, podrás verte cara a cara con esa mujer en la que necesitas convertirte, esa mujer que ha llegado a un determinado lugar que necesita revertir de manera urgente.

 

Por muy plena que te estés sintiendo, siempre hay una parte interna que necesita recuperar esa naturaleza salvaje de volver a pertenecerse a sí misma y de retornar de vuelta al hogar.

SEGUNDA ESPIRAL

El camino de la Asimilación

 

La segunda espiral es quien te ayudará a enfrentar dimensiones más profundas de tu ser, pasaje necesario para seguir ahondando en el conocimiento de ti misma.

 

Recuerda que si tú no te conoces y no te amas en totalidad, será difícil que puedas llegar a conocer y amar al resto de las personas que te rodean.

 

Con la ayuda de estas siete Arcanas serás guiada a profundizar en la fuerza que asumes cuando comprendes y aceptas la gracia de tu maestra de luz; podrás abrazar aquellas partes de tu mujer salvaje que están llenas de empoderamiento, belleza, luz, fuerza y valor.

TERCERA ESPIRAL
Camino del Aprendizaje
 

El camino de Mi Aprendizaje es la vía intensa que haces con esfuerzo por conocerte y comprenderte mejor.   En esta espiral podrás volcarte a mirar tu sombra y descubrir cuáles son las partes que tienes que trascender en ti.

           

Este camino es el recorrido que evitamos, pero es el que sin duda nos ayuda a acercarnos a la naturaleza más pura y divina de nuestro interior.

 

En esta espiral viajarás profundo hacia aquellas partes dañadas en tu ser y podrás repararlas sólo cuando las aceptes; mirándolas de frente podrás abrazarlas y dejarlas partir.