Escuela de

Misterios Femeninos

Shekinah

 

INICIACIÓN A LOS MISTERIOS FEMENINOS

Conexión con el Mundo de la Mujer Ancestral

 

La Mujer Ancestral es la Mujer Mística, aquella se encuentra por encima del credo religioso y por ende de toda religión;  ella es mediadora de la paz,  la alquimista de la Diosa, arquitecta de la vida, es la sabia que asume su memoria original, accediendo al Divino Poder, tomando la vida para integrar su propia fuerza y dejando que esta se haga presente en todos los planos de su existencia. 

 

Sabe que está en contacto directo con la Divinidad, por tanto busca la trascendencia, la expansión, y jamás se encierra en un único concepto; es la que posee facultades para mediar entre los dos mundos.

ESCUELA INICIÁTICA DE MUJERES

                                                                                    

La Iniciación a los Misterios Femeninos es aquel espacio que transitamos juntas para recordar el Sagrado Poder que vive en cada una.

 

Más que una formación, es un Rito Iniciático que te permitirá abrazar la medicina ancestral que te habita, integrando en tu vida cotidiana, diferentes técnicas de la Espiritualidad de las Mujeres.

 

La Escuela Shekinah, de Iniciación a los Misterios Femeninos te facultará para utilizar múltiples instrumentos que han sido rescatados tras muchos años de investigación y experiencia personal, y que hoy se colocan en tus manos para convocar a la Sacerdotisa que vive en tu interior.

 

Viajaremos juntas CUATRO Módulos, durante CUATRO MESES lo que nos permitirá experimentar  diferentes aspectos de la Espiritualidad de la mujer y de los Ritos Ancestrales que han permanecido vivos tras miles de años de  negación y ocultamiento bajo un sistema negador del poder de lo femenino.

                                                                            

Queda extendida esta hermosa invitación para que podamos transitar y recordar juntas los misterios femeninos y para que podamos fundirnos en el abrazo de la mujer sin tiempo y sin edad, encarnando el sueño de vivir unidas como hermanas, compartiendo los saberes ancestrales.

 

Te esperamos con ansias, porque sabemos que tú eres una Mujer que se sabe Sagrada...

Envíame un mail para solicitar fechas y programas!

Namaste!

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com