© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com

ENTRENAMIENTO PARA CONSULTORAS DEL

Este es un programa de TRES días de Empoderamiento Femenino, profunda sanación y re-programación interna, diseñando para el despertar de tu potencial Sagrado.

 

Para formarte como Consultora Certificada del Oráculo de la Energía Femenina necesitas experimentar tres días de verdaderas transformaciones personales; debido a que las cartas son poderosos espejos y te mostrarán siempre aquello que necesitas sanar, el regalo que nos hacen durante esta experiencia es el de poder observar nuestra propia sombra y aprender abrazarla con amor y compasión. 
Para poder llevar sanación a la vida de los demás, necesitas vivirla, sentirla e integrarla.

El Oráculo no es sólo una respuesta linda que quisiéramos siempre escuchar, la verdad es que es una revelación profunda y certera que necesitas oír, pues es la voz de tu propia voz. 

¿Qué mas sanador, que curarnos nosotras mismas para tender la mano  a quienes necesitan un aventón?
 

Ven a descubrir tu potencial, tu fuerza transformadora,

tus dones en unos días de real conexión contigo misma

 

 

 

Seminario 

A través de su profunda experiencia, el curso Divina Femenina© te ayudará a transitar por un intenso camino hacia la sanación de aquellas heridas que fragmentaron tu belleza y tu poder personal; al reconciliarte contigo misma podrás comenzar a reconocer como propios, los aspectos de la Energía Femenina, asumiendo tu vida por fin como una experiencia sagrada; podrás abrazar con dulzura tu propia sabiduría femenina y prepararte así para sostener amorosamente a quienes acudan a ti buscando sanación.

Al finalizar el curso, no sólo serás capaz de explorar y combatir los propios sistemas de creencias que han impedido que logres tus aspiraciones, sino que también podrás acompañar con las cartas del Oráculo de la Energía Femenina, a todos aquellos que consulten contigo, ayudándoles a re-establecer el vínculo con sus propias aspiraciones y con su corazón. Desde este nuevo estado de consciencia serás quien sostenga la energía de todas aquellas  personas, que acudan a ti buscando guía y orientación.

 

Por mi parte quiero contarte que la formación dura TRES intensos días y cada uno de ellos es un bello pedestal que nos acerca a profundizar en las Arcanas a partir de tu propia experiencia vivencial.  

 

Por ello para el desarrollo de un trabajo a nivel profundo, y de mucho compromiso, es realmente importante que desees interiorizar tanto en la Baraja como en tu propio corazón, pues la Maestría más grande, la obtenemos con nuestra propia sanación...

Es importante saber que:

Las prácticas que vivimos durante estos TRES días son lúdicas y dinámicas.  Es a través de la danza tribal, la meditación, la liberación de emociones y la re-significación de la Feminidad,  que se permite que la integración de la información se acomode en nuestro interior. Transitar las ochenta Cartas desde una experiencia vivencial, nos ayuda a comprender el Oráculo de la Energía Femenina con el Hemisferio Derecho del Cerebro, es decir, nos ayuda  a que incorporemos el conocimiento desde un lugar más bien intuitivo, creativo y  fácil de recordar,  ya que es a través de la vivencia experimentada, que la información necesaria se almacena en el inconsciente. 

De igual manera se repasan teóricamente todas las Arcanas Madres que componen la Baraja y así desde un integral lugar - atravesamos la ruta del Oráculo de la Energía Femenina:  al vivir la experiencia lúdica y creativa estamos permitiendo que la información sea canalizada por el Sagrado Aspecto Femenino de nuestro Ser y al transitar las cartas desde lo teórico, es que integramos dicha información desde el Sagrado Aspecto Masculino; de una manera simple podremos vivir y experimentar el Sagrado Matrimonio interno, ya que cuando acoplamos la lógica y la razón, con lo intuitivo y lo creativo, se produce la Alquimia suficiente para volver a sentirnos completas como Ser Humano y abrazarnos desde la androginia interna.

 

  • Toda mujer que ha iniciado un proceso de sanación interior, que desee profundizar en su propia sabiduría  para compartirla posteriormente con otras mujeres.

 

  • Toda Mujer que haya iniciado un camino de desarrollo personal y que busque conocerse y aceptarse en profundidad.

 

  • Terapeutas, Psicólogas, Psiquiatras y Facilitadoras en Terapias de Sanación Femenina.

 

 

      Certificado:

     

Para recibir el certificado resulta imprescindible tener el total de las horas de trabajo y  asistencia al curso.

 

 

      Curso Divina Femenina incluye:

 

  •  Incluye: Libro + Baraja 80 cartas

  •  Diploma como Consultora del Oráculo de Energía Femenina Certificada

  •  Manual de trabajo

  •  Cuatro días de Profunda Terapia Femenina durante el curso

  •  Explicación de las 80 cartas y explicación de diferentes formas y métodos de lectura.

 

 

 

Horario:     TRES días – jornada completa:

Viernes a Domingo de  09:00 a 14:00 - 15:00 a 19:30 hrs.

 

COSTO: Se entrega por mail según localidad -Incluye Baraja de Cartas, libro y Manual del curso

 

 

 

 

 

 

DIVINA FEMENINA

29, 30 & 31 Marzo, Santiago Chile

Describe your event here and generate buzz. Where's it happening, and when does it start?