¿Que es la Energía Femenina?

La energía femenina divina es una frecuencia universal que es la base de nuestra existencia física y espiritual; es la vibración que emite la Gran Madre Divina, el principio cósmico de creación. 

 

La Madre Divina lo habita todo y todo lo que emana de su sagrado corazón está vinculado con la Energía Femenina; ella es la dulzura, la vida, el amor, la regeneración, la creación y su conciencia está unida y conectada a la fuerza femenina, por tanto habita en el corazón de cada Ser que se abre receptivamente a la sabiduría de su propio corazón.

La energía femenina es una corriente poderosa que vive al interior de cada ser humano.​ Es una naturaleza salvaje instintiva que todas las personas poseen; es la certeza de lo inexplicable y lo indomable.​ La energía femenina es lo creativo, lo espontáneo, lo intuitivo, lo amoroso; es aquello que no se puede predecir y es lo que fluye como el océano en su vastedad absoluta, con sus olas que danzan continuamente, sin explicación, sin lógica.

Si quieres conectar con la Energía Femenina que vive en tu interior, acá tienes tres tips.

1.- Explora tus sentimientos

La conexión con los sentimientos es una experiencia que necesita ser explorada por tu corazón.  Uno de los primeros pasos para poder transitar por las energía femenina, es permitirte sentir, ser tú misma, no juzgar lo que sientes y dejar que tu sabio cuerpo y corazón te muestren la ruta a seguir. Una vez puedas identificar tus emociones, tal vez necesites realizar una liberación de ellas; no es recomendable vivir con rabia, resentimiento, odio, rencor o un juicio constante. Busca como canalizar el rumbo de las emociones que se encuentran atoradas en tu corazón. Las emociones son una fuente de sabiduría femenina y cuando se encuentran bloqueadas o reprimidas son un puente para la enfermedad y el trampolín para vivir como una persona amargada. No necesitas ese viejo ropaje en tu nueva vida! deshazte de las emociones tóxicas y aprende a fluir liviana como el viento.

2.- Crea un espacio sagrado para ti

La energía de tu alma femenina responderá amorosamente a aquellos espacios que hayan sido creados con amor e intención. En un nivel profundo, cuando creas un espacio en el cual te sientas segura y contenida, tu alma se sentirá nuevamente en casa.  Te darás cuenta que un rincón que sea tuyo o un pequeño altar será suficiente para que tu esencia femenina se sienta confortable y valorada, porque lo que más necesitas, es aprender a estar contigo misma.

3.- Conéctate con tu intuición...  ¿Y qué es la intuición?

Es un don del alma Femenina; en esencia es saber sin saber,  es saber sin tener la fuente, pero sí la certeza. Es una forma de pensamiento irracional, que paso en alto el funcionamiento mental; conocida como corazonada o sexto sentido, se dice que justamente se desarrollaría en los chakras cardíaco y Ajna.

Para poder conectar con la intuición necesitas estar libre de condicionamientos mentales y tener una relación con tu cuerpo que te permita escucharle y saber qué es lo que intenta comunicarte. Lo que conocemos como impulso intuitivo está totalmente opuesto a lo que dicta la mente; uno es un pensamiento espontáneo, el otro se afirma de lo conocido. Confiar en tu intuición será una importante clave para el desbloqueo de tu energía femenina. Hay muchos ejercicios para conectar con la intuición, si deseas, puedo darte una mano.

Tres Primeros pasos para abrazar tu energía femenina 

VALPARAÍSO / 5º REGIÓN: NICOLE NUÑEZ
VALPARAÍSO / 5º REGIÓN: NICOLE NUÑEZ
 CONCEPCIÓN: MARÍA PAZ DONOSO
 CONCEPCIÓN: MARÍA PAZ DONOSO
 PUERTO VARAS: KAREN MÜLLER
 PUERTO VARAS: KAREN MÜLLER
ANTOFAGASTA
ANTOFAGASTA

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com