​Códice de Luz

Sistema de Sanación Cuántico

 

¿Qué es Códice de luz?

 

Una nueva forma de trabajar en el nuevo mundo es a través de medicinas de alta frecuencia vibratoria.

Los Cristales de última generación y los Símbolos sagrados son portales para la conciencia de la nueva humanidad.

Esta formación consiste en la entrega de tres elixir de  poderosas Gemas y tres símbolos sagrados,

los que recibirás en tres diferentes niveles de profundidad,

Elixir y símbolos que podrás utilizar para que otras personas encuentren la armonía y paz que tu estás experimentando

desde que éstos fueron colocados en tu malla energética.

Tres seminarios intensivos, consecutivos y luminosos que te ayudarán a conectar con la luz divina que vive en tu interior.

Dirigido a toda mujer que desee dar un gran salto cuántico, elevar su frecuencia y dar un giro positivo a su vida, para comenzar a vivir en el máximo esplendor y el gozo del Alma.

Mujer Solar:     Aprender a Brillar y expandir la luz divina en el máximo goce y servicio divino.

Mujer Lunar:     Conectar con tu maestra, escuchar su voz, decodificar sus mensajes sagrados.

Andrógina:      Disfrutar la nueva conciencia integrada, expandida en polaridad y unificación.

Mujer Solar

Cuando la Mujer Solar ya ha tomado conciencia de sí misma, se convierte en el Cáliz que contiene la poderosa energía de la Diosa y  desde el vínculo construido entre su útero y su corazón,   es capaz de transmitir la Luz Divina como poderosos rayos sanadores. Es expansiva, abundante, llena de luz para compartir y ha aprendido a brillar con luz propia.

Mujer Lunar

Nosotras las mujeres fuimos convocadas para trabajar fuertemente en conexión con la sabiduría lunar, volviéndonos pitonisas y consejeras de nuestro propio Ser femenino; por vivir en un  mundo masculinizado, nos desconectamos de la voz del alma y ha llegado el momento de volver a escuchar su sabio consejo.

Andrógina

Con la finalidad de armonizar nuestros hemisferios cerebrales y en el proceso de sanación interior, necesitamos aprender a de-codificar la relación existente entre nuestros aspectos femenino y masculino, ya que una vez integradas ambas corrientes energéticas podríamos comenzar por fin a experimentar el matrimonio alquímico entre la lógica y lo impredecible, entre la razón y la intuición, entre lo analítico y lo espontáneo, ya que no todo en la vida se resuelve desde un punto de vista mental, muchas veces necesitamos escuchar la voz del Alma,  para poder salir airosas de situaciones complejas y dolorosas, para posteriormente tomar la fuerza y el poder activo para resolver aquello que posponíamos por inseguridad o miedo.

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com