Códice de Luz
Sistema de Sanación Cuántico
¿Qué es Códice de luz?
Una nueva forma de trabajar en el nuevo mundo es a través de medicinas de alta frecuencia vibratoria.
Los Cristales de última generación y los Símbolos sagrados son portales para la conciencia de la nueva humanidad.
Esta formación consiste en la entrega de tres elixir de poderosas Gemas y tres símbolos sagrados,
los que recibirás en tres diferentes niveles de profundidad,
Elixir y símbolos que podrás utilizar para que otras personas encuentren la armonía y paz que tu estás experimentando
desde que éstos fueron colocados en tu malla energética.
Tres seminarios intensivos, consecutivos y luminosos que te ayudarán a conectar con la luz divina que vive en tu interior.
Dirigido a toda mujer que desee dar un gran salto cuántico, elevar su frecuencia y dar un giro positivo a su vida, para comenzar a vivir en el máximo esplendor y el gozo del Alma.
Mujer Solar: Aprender a Brillar y expandir la luz divina en el máximo goce y servicio divino.
Mujer Lunar: Conectar con tu maestra, escuchar su voz, decodificar sus mensajes sagrados.
Andrógina: Disfrutar la nueva conciencia integrada, expandida en polaridad y unificación.
Mujer Solar
Cuando la Mujer Solar ya ha tomado conciencia de sí misma, se convierte en el Cáliz que contiene la poderosa energía de la Diosa y desde el vínculo construido entre su útero y su corazón, es capaz de transmitir la Luz Divina como poderosos rayos sanadores. Es expansiva, abundante, llena de luz para compartir y ha aprendido a brillar con luz propia.
Mujer Lunar
Nosotras las mujeres fuimos convocadas para trabajar fuertemente en conexión con la sabiduría lunar, volviéndonos pitonisas y consejeras de nuestro propio Ser femenino; por vivir en un mundo masculinizado, nos desconectamos de la voz del alma y ha llegado el momento de volver a escuchar su sabio consejo.
Andrógina
Con la finalidad de armonizar nuestros hemisferios cerebrales y en el proceso de sanación interior, necesitamos aprender a de-codificar la relación existente entre nuestros aspectos femenino y masculino, ya que una vez integradas ambas corrientes energéticas podríamos comenzar por fin a experimentar el matrimonio alquímico entre la lógica y lo impredecible, entre la razón y la intuición, entre lo analítico y lo espontáneo, ya que no todo en la vida se resuelve desde un punto de vista mental, muchas veces necesitamos escuchar la voz del Alma, para poder salir airosas de situaciones complejas y dolorosas, para posteriormente tomar la fuerza y el poder activo para resolver aquello que posponíamos por inseguridad o miedo.