Se podría decir que muchas mujeres de la nueva era ya están comenzado a vivir un proceso de androginia interior, lo que por fin les permite sentirse completas; habiendo realizado la alquimia sexual y el matrimonio interno, son colocadas en el pedestal - de la mujer realizada en sí misma.

Han desarrollado un trabajo de reconciliación con la energía masculina - experimentando sanación  en todos sus niveles; lo que ha permitido que puedan comenzar a vivir también, un reencuentro       NO sólo con el propio aspecto masculino interior, sino con todos los hombres de sus vidas.

 

Andrógina

Las mujeres del nuevo mundo tienen una relación estrecha y cercana con la Madre Tierra  y  han desarrollado un rol activo en el cuidado del medio ambiente,  haciendo de esta cruzada, una contienda personal;  de esta manera han logrado restablecer el vínculo con la Gaia.

 

La Mujer Andrógina es quien en el migración al NUEVO TEMPO,  se reconoce como un alma cósmica viviendo una experiencia humana -  en un hermoso planeta que la dota de poderes a través de la alquimia de los cuatro guardianes elementales de la Madre Tierra,   -- recordando en esta labor sus dones, su poder y su lugar en el universo.

Hoy las energías cósmicas están impactando fuertemente a esta nueva mujer   y   la están envolviendo en un halo de luz divina para que ella misma pueda convertirse en una emisiaria de la Diosa en la tierra, portando las semillas que harán germinar la nueva humanidad.

 

© 2015 copyrights    TODOS los textos protegidos por el copyright ©

ORACULO DE LA ENERGIA FEMENINA © - energiafemenina@gmail.com